mee!!!!!!

mee!!!!!!

martes, 7 de junio de 2011

Memoria y Tolerancia


Al visitar éste museo pude aprender varias cosas, pude conocer que es un genocidio, que se relaciona con la investigación que realizamos para nuestro protocolo, es un tipo de asesinato en masa y violento, incluso no solo se puede llevar a cabo solo el asesinato si no un calvario insoportable antes de la muerte. El museo lleva este nombre, Memoria y tolerancia debido a que es fácil olvidar las cosas, aún las más terribles, como los genocidios y pues la exposición nos ayuda a poder recordar los errores del pasado y no volver a cometer los mismos, ni aun nivel personal.
Me gustó mucho el museo, siento que fue el más cultural que visite a lo largo del semestre y me gusto poder aprender más sobre el entorno social y económico que sufría Alemania  en el periodo de la violencia por parte de Hitler para los judíos.
También me puso triste ver y saber que las personas a veces por las ideas que tienen arruinan la vida de tantas otras personas inocentes, y como es que a éstos dementes se les permite llevar el control de una sociedad, como es que tienen tantos seguidores.

Pienso que el museo es muy bueno y que no tienen aspectos que pudieran mejorarse, al menos eso creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario